historia 

Cuando acabé mis estudios básicos había que elegir por donde tirar... ni números ni letras me entusiasmaban, me gustaba mucho mas llenar de dibujitos mis libros y cuadernos, las mesas de la clase, armarios, puertas... la opción del arte me inspiraba!!

 

Después de cursar mis estudios de Bachiller Artístico en Corella (Navarra) decidí optar por el diseño gráfico, le veía buena salida para "el día de mañana", no solo por encontrar un trabajo sino por tener uno que me llenara, "al fin y al cabo" nos pasamos media vida trabajando...

 

Una vez acabada la buena vida del estudiante hice las prácitcas en un estudio de diseño en Pamplona, una gran experiencia pero me veía muy verde junto a aquellos diseñadores con experiencia que todo lo sabían..., aprender lo bueno y lo malo de allí por donde pasaba era lo más importante para mi.

 

Después, 14 años trabajando en artes gráficas, aprendí mucho de la vida y del trabajo pero siempre apasionado por el diseño gráfico, mi amor platónico, que tantas veces me tocaba fusilar y descuartizar en los laboratorios de pre-impresión de las 2 empresas en las que trabajé (7 años en cada una), aprendí mucho  de lo que hay que hacer y de lo que no hay que hacer (igual de importante para mi)...

 

Con toda esta experiencia a finales de 2013 vi la oportunidad de "ponerme por mi cuenta" o convertirme en FREELANCE, que suena mejor, por fin podría dedicarme (en parte) al diseño, además de ser agente comercial para 2 empresas de artes gráficas y ofrecer producto terminado a mis clientes buscando el mejor precio y servicio en cada caso.

 

FÉLIX SAN MARTÍN

FÉLIX SAN MARTÍN • SHERPA Artes gráficas & diseño • felix@sherpads.com • 605 493 409

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono